¿Cómo enviamos tu curriculum por Formularios Web?
Los “Formulario de trabajo” son formularios que algunos colegios privados o instituciones educativas tienen instalados en su web para la recepción de curriculums de profesores que quieren trabajar en sus centros.
En el caso de que te decidas a enviar tu CV mediante este sistema, nosotros nos encargamos de rellenar estos formularios, manualmente y a partir de los datos que encontremos en tu curriculum.
Normalmente, los colegios y academias que instalan un formulario en su web para recoger curriculums, no desean recibirlos por otras vías (correo electrónico o postal), y en muchos casos nos piden explícitamente que no les mandemos CV’s por ninguna otra vía que no sea su formulario web.
Es por ello que descartamos la mayoría de los centros de enseñanza que poseen formularios para envíos por correo electrónico o correo postal.
Cumplimentación de los formularios
A partir de los datos de tu curriculum vitae comenzamos a completar los formularios.
En algunos casos necesitamos algunos datos que no aparecen en el CV. En estas situaciones, contactamos contigo directamente para que nos los proporciones.
Según nuestra experiencia, los datos que más veces faltan son el NIF, la dirección postal y la fotografía. Es importante que te asegures que en la documentación que nos envías están estos datos.
Una vez finalizados, añadimos en tu Área Privada el listado de los formularios que hemos cumplimentado. Si hubiésemos tenido que generar un usuario y contraseña también se incluiría esta información.
La duración del proceso dependerá del número de formularios contratados. Suponiendo que inicialmente ya poseemos toda la información necesaria, el margen de tiempo para su cumplimentación es el siguiente:
Entre 1 y 100 formularios: 8 días laborales.
Entre 101 y 150 formularios: 9-12 días laborales.
Entre 151-200 formularios: 12-15 días laborales.
Entre 200-300 formularios: 15-20 días laborales.
Más de 300 formularios: 20-30 días laborales.
Es importante remarcar que estos tiempos se pueden alargar si inicialmente no poseemos la información necesaria para la cumplimentación de todos los formularios.
Ejemplo de formularios web