Carta para Maestra de Educación Infantil, con experiencia docente
Sr./Sra. Director/a:
Mi nombre es María Pérez. Poseo el Grado de Magisterio de Educación Infantil y me pongo en contacto con ustedes con la intención de formar parte de su equipo educativo. Actualmente trabajo en una escuela infantil, donde he ejercido como tutora durante tres años consecutivos en diferentes niveles educativos de esta etapa. Sin embargo, busco un cambio de empleo para seguir creciendo profesionalmente y ampliar mi experiencia en diferentes etapas educativas.
También cuento con experiencia en el ámbito de la educación no formal, siendo monitora de ocio y tiempo libre en diversos tipos de campamentos, ludotecas y eventos infantiles. Además, he trabajado como cuidadora de niños de distintas edades en domicilios particulares durante varios años.
Desde que comencé en el sector educativo, no he dejado de indagar acerca de diferentes métodos de innovación educativa. Por ello, continúo formándome y actualizando mis conocimientos, con el objetivo de ofrecer lo mejor de mí a las futuras generaciones.
Mi intención es aportar al centro experiencia, responsabilidad, dinamismo, motivación e interés por trabajar en su proyecto educativo. Utilizando métodos de enseñanza innovadores, quiero brindar a la infancia la atención que merece, respetando el ritmo individual de cada niño/a, así como sus intereses y necesidades, demostrando la vocación que la infancia y la educación merecen.
Adjunto mi curriculum para que puedan conocerme mejor, y quedo a su disposición para ampliar o completar cualquier información sobre mi persona o experiencia laboral.
Atentamente,
María Pérez