Carta de presentación para Profesora de Idiomas
Estimado/a Sr./Sra.,
Me llamo María Pérez y quiero presentarle mi candidatura para una posición docente en su equipo de trabajo, específicamente como Profesora de idiomas. Adjunto mi currículum vitae para su consideración.
Mi formación incluye un Grado en Filología Árabe y Francesa, un Máster en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción, un Máster de Formación de Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas con especialidad en Lengua Castellana y Literatura, así como un Máster Profesional en Coaching Interpersonal & Inteligencia Emocional. Además, cuento con la Habilitación Lingüística del Idioma Inglés.
Mi amplia experiencia laboral como maestra, traductora e intérprete me ha brindado una sólida base en la enseñanza y la comunicación intercultural. Mi enfoque pedagógico se centra en promover un aprendizaje significativo y en el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula. Creo firmemente en la importancia de las habilidades emocionales para mejorar las relaciones humanas y la autogestión de nuestras emociones, lo que contribuye al bienestar físico, psicológico, emocional y social de los estudiantes.
Disfruto plenamente de mi labor docente, ya que me permite enseñar y cultivar habilidades y aptitudes que son esenciales para el desarrollo de mis alumnos.
Espero que mi perfil sea de su interés y le agradecería la oportunidad de concertar una entrevista para discutir cómo puedo contribuir al éxito de su institución como Profesora de idiomas.
Le saluda atentamente,
María Pérez